Pasar al contenido principal
x
Mexicana es finalista del Premio ONU Jóvenes Campeones de la Tierra. 

Boca del Río, Ver.- “Jóvenes Campeones de la Tierra” es un premio otorgado por las Naciones Unidas enfocado en identificar, apoyar y celebrar a personas destacadas de entre 18 y 30 años con grandes ideas para proteger y/o restaurar el medio ambiente con ideas innovadoras y escalables. 

 Estudiantes participan en jornada de voluntariado de Campaña “Mares Limpios” de ONU.

Veracruz, Ver.- 51 estudiantes de 1° de Secundaria del Colegio CESUVER, a cargo del Lic. Carlos Allan Notario Cruz, participaron con sus docentes en la jornada de voluntariado de la Campaña “Mares Limpios” de ONU Medio Ambiente en la Playa Villa del Mar recolectando 100 kg de residuos, destacando, los plásticos de un solo uso.

Cosamaloapeño representa a Somos + Decididos AC en el Senado de la República.

El cosamaloapeño Mauricio Fabián Avendaño representó a la Asociación Somos + Decididos en el “Simulador Parlamentario Juvenil 2019” que llevó a cabo en el Salón de la Comisión Permanente del Senado de la República en la capital del país.

En dicho evento organizado por la Red Iberoamericana de Jóvenes por el Desarrollo Sostenible y la Asociación Entre Voces, se discutieron temas relacionados con la Política Exterior, la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible, entre otros más. 

Directora Ejecutiva de Somos + Decididos A.C. es capacitada por WWF. 

La Directora Ejecutiva de la Asociación Somos + Decididos, Alejandra Contreras Casso López, culminó la capacitación en línea “Juntos es posible” brindada por el Fondo Mundial para la Naturaleza, mejor conocida como World Wildlife Fund, por sus siglas en inglés WWF, como miembro de la Generación 10. 

 

Estrenan Decididos TV como plataforma informativa sobre labor comunitaria.  

La Asociación Somos + Decididos busca aprovechar las herramientas digitales para compartir contenidos de valor sobre los esfuerzos que realizan, desde hace una década, entorno al desarrollo sostenible, el voluntariado y el cuidado del ambiente para facilitar el entendimiento de lo que involucra la labor comunitaria. 

Somos + Decididos concluye con éxito la cuarta sesión de Cine Debate Decidido

Como cada viernes, los y las participantes se reunieron una vez más junto a los voluntarios y directivos de Somos + Decididos para discutir un nuevo documental. En esta ocasión se trató de La crisis mundial del agua, episodio 19 de la serie En pocas palabras.

Somos + Decididos lanza su 1er Ciclo de Conferencias “Talentos Decididos”

La Asociación Somos + Decididos que dirige Alejandra Contreras Casso López, lanzó su primer ciclo de conferencias tituladas “Talentos Decididos” en el marco de los festejos de su 10° aniversario de fundación como parte de las iniciativas en medio de la contingencia del COVID-19.

Voluntarios universitarios de CESUVER recorren áreas de conservación ambiental.

Veracruz, Ver.- Dentro de las actividades del Voluntariado Universitario CESUVER, 40 estudiantes participaron en el recorrido interpretativo por diversas áreas de conservación de la Administración Portuaria Integral de Veracruz, señaló el Lic. Armando Notario Cruz.

Esta actividad permitió a los estudiantes aprender sobre la conservación de la vida silvestre, las acciones de compensación ambiental, las mega construcciones y la visión socialmente responsable del sector portuario a cargo del Ing. Luis Miguel Armenta y el Biólogo Ernesto Alarcón.

Jóvenes universitarios del Voluntariado CESUVER reforestan Laguna Los Laureles

Veracruz, Ver.- La Universidad CESUVER tiene como misión la formación integral de ciudadanos competentes y responsables con el desarrollo sustentable por ello se estableció desde 2016, el proyecto “Voluntariado Universitario” de acuerdo con lo señalado por su Director Armando Notario Cruz.

Ponen en marcha "Jornadas de Reforestaciones Escolares" en Carlos A. Carrillo. 

Carlos A. Carrillo, Ver.- Dentro de la Campaña de Reforestación 2019, el H. Ayuntamiento de Carlos A. Carrillo que preside el Alcalde Francisco Javier Molina Arrioja y la Asociación Somos + Decididos iniciaron la siembra de 1,000 árboles donados por la Administración Portuaria Integral de Veracruz en los diferentes planteles educativos del municipio.

Suscribirse a Eventos