Pasar al contenido principal
x

Quienes somos

Quienes somos

Somos + Decididos es una organización mexicana sin fines de lucro con reconocida trayectoria a nivel nacional e internacional, cuya misión es fomentar acciones enfocadas a la participación ciudadana a partir de la educación ambiental y el liderazgo juvenil en el estado de Veracruz.

 

Desde su creación, en 2010, por un grupo de jóvenes veracruzanos, Somos + Decididos A.C. ha impulsado acciones de concientización, capacitación y desarrollo comunitario para la protección del medio ambiente, inspirando a jóvenes a liderar acciones que promuevan comunidades más sustentables.

15
Premios recibidos entre los que destacan el Premio BID Greenovators 2014, el Premio Nacional de la Juventud 2015 y Lince de Oro UVM 2018
150
Reconocimientos otorgados por ONU Voluntarios México, Tecnológico de Monterrey, COPARMEX Veracruz, My World México entre otros.
43
Municipios beneficiados entre los que destacan Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Ixmatlahuacan, Boca del Río y Veracruz.
150
Ciudadanos comprometidos por Veracruz integrando el #EquipoDecidido como voluntarios, becarios y prestadores de servicio social.

Misión

Somos + Decididos busca generar un impacto positivo en la sociedad desde la educación ambiental para el cuidado responsable y sostenible de la naturaleza.

Visión

Ser la asociación civil referente en el país por su contribución efectiva en acciones innovadoras y colectivas con un liderazgo inspirador a favor de la conservación del medio ambiente.

Valores

Solidaridad

Compromiso

Responsabilidad

Respeto

Fraternidad