Pasar al contenido principal
x
Participa Alejandra Contreras como ponente en la Reunión Anual del CEMEFI 2019

Participa Alejandra Contreras como ponente en la Reunión Anual del CEMEFI 2019

Ciudad de México.- El Centro Mexicano para la Filantropía organizó su Reunión Anual 2019 “Sociedad civil: Pasión y Compromiso” contando con la presencia de representantes de fundaciones, asociaciones civiles, medios de comunicación y empresas socialmente responsables en paneles plenarios, mesas de discusión y talleres de capacitación.

Durante dicha reunión, los comités convocantes y organizador celebraron el Primer Encuentro de Jóvenes “¡Aquí estamos! Jóvenes Líderes en la Sociedad Civil” contando como oradores principales a la abogada Alejandra Contreras Casso López de Veracruz y al médico veterinario Jesús Elías Ibarra Rodríguez de Tamaulipas.

Contreras Casso abordo el rol de la juventud en la sociedad civil desde su experiencia como emprendedora y el alcance de alianzas para potenciar el impacto de los proyectos innovadores y colectivos con un liderazgo inspirador a favor de la conservación del medio ambiente implementados desde la Cuenca del Papaloapan.

El Encuentro contó con la asistencia de más de 100 jóvenes líderes representantes de fundaciones y organizaciones de la sociedad civil, lo que generó la pluralidad de ideas, así como la interacción y creación de sinergias entre los distintos actores que transforman a México.