Pasar al contenido principal
x

Somos + Decididos formaliza cooperación con el Tecnológico de Boca del Río.

Boca del Río, Ver.- El Instituto Tecnológico de Boca del Río representado por Jaime Cañas Ortega y la Asociación Civil Somos + Decididos representada por Francisco Rafael Navarrete Castillo, firmaron convenio de colaboración académica, científica y tecnológica en beneficio de la juventud veracruzana.

Esta alianza institucional permitirá conjuntar esfuerzos para capacitación, formación y especialización de recursos humanos, investigaciones, desarrollo tecnológico- académico, asesoría técnica y publicaciones.

Para dar seguimiento al instrumento se designó como integrantes de la Comisión Técnica a Olivia Sánchez Hernández, Jefa del Departamento de Gestión Tecnológica y Vinculación del ITBoca y Alejandra Contreras Casso López, Directora Operativa de Somos + Decididos A.C.

Contreras Casso López señaló que la colaboración con la institución educativa ha permitido la realización del Conversatorio sobre Contaminación Marina con la participación de Grupo CICE, Greenpeace y ONU Medio Ambiente México, además de la visita de la Mtra. Dolores Barrientos Alemán con la Conferencia Magistral “Biodiversidad y Cambio Climático”.