Pasar al contenido principal
x

Embajadora de Noruega en México invita al reto #TakeTheBall por la Agenda 2030 de la ONU.

 

Ciudad de México.- El reto #TakeTheBall impulsado por la Primera Ministra de Noruega, Erna Solberg, como promotora mundial de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en el que busca generar una campaña de compromiso global, señalando que personalmente su causa, son los océanos y brindar mayor educación a las niñas.

La Embajadora Rut Krüger Giverin publicó en su cuenta de Twitter que la gente está sufriendo por los efectos de la pandemia y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) se ha vuelto más complicado aunque siguen siendo la hoja de ruta principal para un mejor futuro para todos.

Reafirmando su compromiso por el Objetivo 14 Vida Submarina para asegurar océanos limpios y el uso sostenible de los recursos oceánicos y la protección de la biodiversidad marina porque debemos trabajar juntos para impulsar esta agenda, todos debemos hacer nuestra parte.

Invitando a tomar el balón a las siguientes personalidades, quienes a su vez retaron a más autoridades gubernamentales y representantes sociales a este ejercicio de concientización en redes sociales para alcanzar los ODS.

  • Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido en México.
  • Martha Delgado, Subsecretaria de Relaciones Exteriores.
  • Mark Manly, Representante en México de la ONU para los Refugiados.
  • Alejandra Contreras Casso López, Fundadora y Directora Ejecutiva de la Asociación Somos + Decididos.