Pasar al contenido principal
x
Reconoce Embajada de Noruega esfuerzos de Somos + Decididos. 

Reconoce Embajada de Noruega esfuerzos de Somos + Decididos. 

Ciudad de México.- La Asociación Somos + Decididos representada por Alejandra Contreras Casso López y Francisco Rafael Navarrete Castillo, sostuvo una reunión de trabajo con la Embajadora de Noruega en México y Centroamérica, Rut Krüger Giverin para dar seguimiento a los esfuerzos locales en la implementación de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible. 

Por su parte, Contreras Casso López y Navarrete Castillo comentaron que los programas "Conectados por la naturaleza" y "Rutas Didácticas Decididas" permiten fomentar el conocimiento, la exploración y la acción por el cambio climático en proyectos de conservación ambiental liderados por la sociedad civil organizada y la iniciativa privada. 

Además de reconocer, el rol del sector educativo para el empoderamiento social y la construcción de ciudadanía, tras comentar los resultados de la visita de la Embajadora el año pasado, en relación con la interacción con estudiantes de los municipios de Cosamaloapan, Carlos A. Carrillo, Tlacotalpan, Alvarado, Boca del Río y Veracruz. 

Cabe señalar que la Embajadora Giverin destacó el trabajo y el compromiso de los jóvenes desde la sociedad civil para lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, felicitando los esfuerzos del equipo de Somos + Decididos para que incentivar a niños y jóvenes en Veracruz en trabajar por un mejor futuro para todos.