Pasar al contenido principal

La organización

Orgullosamente Veracruzana desde 2010

Trece años +Decididos por el planeta

Creamos Somos +Decididos con el objetivo de inspirar a nuestras comunidades para ponerse en acción, hoy la suma de todos los esfuerzos nos llena de satisfacción, orgullo y agradecimiento. 

Desde 2010

Juntos somos+

Somos +Decididos, una organización de ciudadanos orgullosamente Veracruzana, que desde hace más de 12 años impulsa iniciativas en diferentes municipios del estado, con la misión de sumar a más personas a participar decididamente en el cumplimiento de los objetivos de la Agenda 2030, implementando estrategias de sustentabilidad, educación ambiental y manejo responsable de residuos, porque entendemos la necesidad de impulsar acciones decididas para cambiar el futuro.

¿Qué hacemos y cómo?

Ejes de acción

Nuestra filosofía

Los cimientos de la organización

En el marco de nuestro 12º aniversario actualizamos la filosofía institucional como parte de los esfuerzos encaminados a la profesionalización de la asociación rumbo al 2030.

Misión

Impulsar la actitud y acciones decididas de la sociedad para generar cambios positivos que contribuyan a su desarrollo sostenible a través de iniciativas en torno a la educación y conservación ambiental.

Visión

Ser la asociación civil de la región de mayor trascendencia por su contribución al desarrollo sostenible a través del impulso de acciones innovadoras, colectivas y con un liderazgo inspirador para la conservación del ambiente.

Valores

Solidaridad · Compromiso · Inclusión · Respeto · Bien Común

filosofia
La fortaleza de la asociación

#EquipoDecidido

La organización está integrada por profesionales con experiencia probada en diversas áreas técnicas y sociales, además de contar un fuerte equipo de voluntarios y becarios.

+Decididos en números

Nuestros logros y alcances principales

356 +

Personas participantes

10 +

Municipios con cobertura

20 +

Programas implementados